Entrada destacada

PEDRALIM

martes, 1 de diciembre de 2009

GUAJE CIRIAL O CUATECOMATE





GUAJE CIRIAL O  CUATECOMATE
(Cresentia alata)



"TONICO PULMONAR".
(Solución de Extractos Vegetales).
Recomendado especialmente para personas que han trabajado muy duro durante toda su vida y que se quejan constantemente de dolor de pulmón.formula original jireh, usted no tiene que agregar absolutamente nada al producto.
Ahora también en presentación sin azúcar para personas con problemas diabéticos.

PROPIEDADES MEDICINALES:
preparamos una solución muy efectiva para el tratamiento de afecciones respiratorias(asma, bronquitis, catarro,pulmonía, catarro, tos). Estudios clínicos del siglo pasado demuestran que el extracto del fruto o sus flavonoides tienen un efecto benéfico sobre las infecciones respiratorias.
El guaje cirial es conocido también con los siguientes nombres:
Cuatecomate en Puebla, Tecomate en Sinaloa, Morro en Chiapas, Ayal o Ayale en Sonora, Jîcaro en Tabasco, Oaxaca y Guerrero. Luch en Yucatân.

Contactarme: 2224351764

tlatoanibuap@gmail.com


De Chiautla de Tapia, Puebla.
 para todo el mundo



Arbol cuatecomate(Crescentia alata)
"DEL ARBOL A LA BOTELLA"




"EL PRIMERO"
"EL ÚNICO




28 comentarios:

  1. hola, tengo una duda, en el patio de casa, al parecer, hay un guaje cirial, pero jamás ha dado fruto, es común?, tiene edad para dar fruto? otra cosa, la flor la da en el tronco y el olor es muy penetrante, hablamos del mismo guaje cirial? muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. HOLA YO QUISIERA SABER DONDE LO PUEDO ADQUIRIR YO VIVO EN EL D.F DONDE

    ResponderEliminar
  3. ME INTERESA ADQUIRIR EL PRODUCTO Y ME GUSTARIA SABER SI SE LO PUEDO DAR A NIÑOS Y EN QUE CANTIDAD Y POR QUE TIEMPO TENDRIA QUE DARSELO?

    ResponderEliminar
  4. TENGO ARTRITIS,, ME PODRIAN RECOMENDAR ALGO TAN EFECTIVO COMO EL GUAJE CIRIAL PARA MI ENFERMEDAD,,, ESTOY MUY DEPRIMIDA POR MI ENFERMEDAD Y QUISIERA ALGO TAN BUENO COMO EL Guaje,, Y NO QUIERO TOMAR MEDICAMENTO POR QUE AYUDA UNA COSA ARRUINA OTRA... GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. He intentado llamar al telefono que proporcionan, me dice que no permite recibir llamadas desde mi cd. y les estoy hablando de Puebla. Favor de proporcionarme un email o algun telefono alternativo para ponernos en contacto.... Gracias

    ResponderEliminar
  6. Donde se puede comprar vivo en Morelia?

    ResponderEliminar
  7. todavía lo venden en tiendas naturistas de villa coapa? ahí compre el de la diabetes a 20 con wereke y guarumbo

    ResponderEliminar
  8. Hola alguien tendra semillas de guaje cirial? O me puede vender un guaje? Estoy en el df, o saben donde puedo conseguir un guaje cirial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO PUEDE ENCONTRAR EL EL MERCADO DE SONORA (CALLE FRAY SERVANDO ESQ. CIRCUNVALACION CENTRO) SE ENCUENTRA EL GUAJE Y EL CUATECOMATE ES MUY ECONOMICO DE 25 A 30 PESOS

      Eliminar
  9. hola quisiera saver si este producto tambiensirve para el alcoholism?

    ResponderEliminar
  10. Hola quiero saber si tambien sirve para efisema pulmonar, o si me pueden dar algún remedio

    ResponderEliminar
  11. se utiliza verde o maduro

    ResponderEliminar
  12. Hola quisiera saber si lo puedo conseguir en Colombia

    ResponderEliminar
  13. Hola kisiera saber si esvmuy efectivo ami m lo akban d recomendar para mi hermana k sufre d mucha gripe y tos cree k le sirva ami m dijeron k lo dejara reposar un ms y esk mi hermana ya asta usa inalador y m duele verla haci l agradeseria su cont

    ResponderEliminar
  14. Hola kisiera saber si esvmuy efectivo ami m lo akban d recomendar para mi hermana k sufre d mucha gripe y tos cree k le sirva ami m dijeron k lo dejara reposar un ms y esk mi hermana ya asta usa inalador y m duele verla haci l agradeseria su cont

    ResponderEliminar
  15. Ola buenas noches una pregunta,, a mi esposa se lo acaban de regalar una amiga de su trabajo,,pues ella tiene mucha tos a estado internada dos veces por su tos,, ya le an echó estudios en el centro medicó y en el iner,,,esperó que le ayude a mejorar su tos,,,y la otra pregunta es se le puede dar a un niño de ,2años gracias le agradecería su respuesta

    ResponderEliminar
  16. Ola buenas noches una pregunta,, a mi esposa se lo acaban de regalar una amiga de su trabajo,,pues ella tiene mucha tos a estado internada dos veces por su tos,, ya le an echó estudios en el centro medicó y en el iner,,,esperó que le ayude a mejorar su tos,,,y la otra pregunta es se le puede dar a un niño de ,2años gracias le agradecería su respuesta

    ResponderEliminar
  17. Ola mi esposa lo va a empezar a tomar,,,ojalá y dios primero le ayude a mejorar su salud,,,, una pregunta se le puede dar a un niño de dos años ,,el seguido se enferma de tos y gripa,,,y tiene un pequeño ronquidoi en su pecho,,cuando duerme esperó me resuelva mi duda gracias

    ResponderEliminar
  18. Ola mi esposa lo va a empezar a tomar,,,ojalá y dios primero le ayude a mejorar su salud,,,, una pregunta se le puede dar a un niño de dos años ,,el seguido se enferma de tos y gripa,,,y tiene un pequeño ronquidoi en su pecho,,cuando duerme esperó me resuelva mi duda gracias

    ResponderEliminar
  19. si, si lo puede tomar pero seria una cucharadita todos los dias por lo menos unos cuatro meses

    ResponderEliminar
  20. Buenos días por oo que Leo tiene conocimientos sobre herbolaria.... me puede recomendar algo para el cáncer de vejiga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debería consumir kalanchoe es excelente para el cancer

      Eliminar
  21. Disculpa el jarabe lo puede tomar mi hijo de 9 años ya que lo diagnosticaron con asma??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puede! el guaje cirial es excelente para las vías respiratorias. saludos

      Eliminar
  22. Tienen distribuidoras en Monterrey N.L

    ResponderEliminar
  23. YO QQUIERO SI ES POSIBLE COMPRAR UN GUAJE CIRIAL YA MADURO CUANTO CUESTA, GRACIAS DONDE LO CONTACTO

    ResponderEliminar